CAS CRM

CAS genesisWorld soporta toda su relación y gestión de la información, basado en amplias funcionalidades que incorporan numerosos módulos, interfaces y complementos. La edición estándar (S) proporciona módulos básicos esenciales para un CRM exitoso en las pequeñas y medianas empresas, mientras que la edición Premium (P) añade más funcionalidad para mapear fácilmente procesos de negocio.

Con módulos complementarios (Z) usted podrá adaptar de forma flexible las funcionalidades de CAS genesisWorld a las necesidades específicas de su industria, garantizando una gestión de sus relaciones personalizada y cercana a su negocio.


Características Generales

Base de Datos unificada de sus clientes

CAS Genesis World le va a permitir a EL CLIENTE contar una base de datos unificada de sus clientes con una visión 360 grados de los mismos. Sin importar que estos sean Personas Naturales o Empresas.

Expediente del cliente

Visualmente se contará con una pantalla en la que se encuentran todos los contactos que se han tenido para cada uno de los clientes; como lo son las llamadas telefónicas elaboradas, correos electrónicos enviados, documentos generados como propuestas comerciales o cotizaciones, citas (visitas) realizadas, etc.

Comercial

En la Gestión Comercial, los promotores o ejecutivos de venta,  podrán registrar el seguimiento de las oportunidades de negocio, de acuerdo  a un proceso de ventas previamente establecido por la entidad.  La Gerencia Comercial tendrá el control del Pipe line para conocer el estado de las Oportunidades.

  • Manejo de Proceso de Ventas
  • Análisis de la Competencia
  • Generación de reportes
  • Análisis de Pipe line

Servicio al Cliente PQRS

Con la adaptación de CAS xRM para su Gestión del Servicio al cliente, usted podrá registrar y gestionar las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, a través de diferentes fuentes de captura, ya sea vía telefónica, correos electrónicos, página web, etc. Adicional, nuestro software contribuirá a que los procesos se agilicen, gracias a la parametrización de tiempos y personal responsable por cada PQRS que sea registrado; y a su vez, mejorará la relación con su cliente, ya que él tendrá la posibilidad de grabar sus PQRS y recibir diferentes tipos de respuesta directa y estandarizada desde el Portal.

También podrá visualizar el estado de sus PQRS, gestionar cada una de las llamadas y medir el nivel de satisfacción que tienen su cliente o usuario.

Cotizador

Para el sector de las Constructoras, CAS CRM tiene el Módulo de Cotización, en el cual se podrán realizar cotizaciones en línea desde cualquier sala de venta conectada a su red empresarial. Dando un clic tendrá acceso a toda la información de los Proyectos que su Constructora está ofreciendo y así, visualizar toda la información que usted ajustó según los requerimientos de su empresa. Ejemplo: listas de precios, clasificación de productos, planes de pagos, ajustes financieros para cálculos, entre otros. Los tipos de productos (viviendas), adicionales, acabados, u otros; se podrán agregar o quitar de la cotización de una manera rápida y dinámica, afectando inmediatamente los cálculos respectivos.

El sistema podrá capturar de forma ágil y dinámica; diferentes propuestas de pago de los Clientes. Los algoritmos financieros, evaluarán contra los valores futuros; cuál será el valor adicional o el valor de descuento que se debe dar, según las diferentes formas de pago ajustadas por el cliente o el vendedor. Los planes de pagos y las listas de precios se podrán cambiar y renovar cuando se desee, pudiendo mantener una cotización en una lista de precios congelada para determinado cliente. Los resultados de los algoritmos son presentados por el propio sistema en el momento de la captura, para un mejor análisis de los departamentos financieros y de auditoría.

Gestión y generación de alarmas

EL CLIENTE contará con la posibilidad de generar las alertas y acciones que considere pertinentes para mejorar el desempeño de su labor comercial.  Podrá generar el envío de un correo electrónico, un aviso en forma de pop-up o alguna acción determinada, según el evento que lo ocasione.  Esta funcionalidad será de gran utilidad para EL CLIENTE en la gestión de la recuperación de cartera, ya que se podrá por ejemplo generar llamadas telefónicas cuando la cartera del cliente llegue a los 30 días, generar llamada telefónica mas envío de correo electrónico cuando la cartera supere los 45 días, etc.  EL CLIENTE podrá crear las reglas que considere convenientes para el desempeño de su negocio.  De igual forma contará con la posibilidad de generar estadísticas de las alarmas generadas, de forma gráfica o en forma de listado.

Reportes de Ventas

EL CLIENTE podrá generar de forma ágil cualquier tipo de reporte gráfico o de texto con la información que se encuentra almacenada en la solución.

Información del Cliente personalizada

De acuerdo a las necesidades de negocio de EL CLIENTE, CAS Genesis World permite a través de su módulo de Forms crear pantallas tanto de captura como de visualización de la información propia del negocio. Podrá definir formularios personalizados en los que almacenará toda la información que le es relevante para su negocio.  De igual forma podrá visualizar la información que proviene del ERP STONE.  Todo esto permitirá que los funcionarios de la firma tengan una visión 360 grados de cada uno de sus clientes.

Segmentación

EL CLIENTE, podrá segmentar sus clientes por diferentes criterios, tales como Categoría  (A, B o C), tipos de inmuebles que normalmente compra (Urbana, Campestre, Recreación),  Promotor o Ejecutivo que lo atiende, ciudad o región a la que pertenece,  etc. En general, podrá realizar segmentaciones por cualquier campo estándar o personalizado que se defina en la solución.

Seguimiento de la Oportunidad

Se podrán manejar las  fases del Pipe line en la oportunidad, oportunidades por líneas de negocio, por vendedor, próximas cerrar, abiertas, perdidas, en stand-by, etc.  Esto permitirá que EL CLIENTE tenga claridad del proceso comercial y de las oportunidades próximas de vinculación. Esta funcionalidad apoyaría en gran parte a  EL CLIENTE en la labor comercial para intensificar la compra de los bienes  que ofrece o bien para introducir nuevos servicios.

EL CLIENTE podrá ver en listado o de manera gráfica el estado de las oportunidades y acceder con un solo click al detalle del proceso.

Generación automática de indicadores

EL CLIENTE contará con una solución que genera de forma automatizada los indicadores de gestión que consideren relevantes para el análisis y control del desempeño de la firma.  EL CLIENTE podrá obtener informes tales como:

  • Históricos de compras
  • Promedio de compras en pesos
  • Efectividad en la recuperación de cartera
  • Servicios adicionales más solicitados

Envío de emails masivos

Se podrán diseñar plantillas en HTML o gráficas para enviar información específica a cada persona que haga parte de una lista de distribución.

Se podrán enviar invitaciones personalizadas a un evento, envío de una promoción, recordatorio de cartera, o cualquier información que EL CLIENTE considere pertinente comunicársela a sus clientes.  Es importante definir qué CAS  Genesis World controla que las direcciones de correo existan y sugiere acciones a realizar con estos clientes que no contengan una dirección de correo electrónica válida o que su método de contacto no sea el correo electrónico.

Video demostrativo

Nuestros cursos

Conozca nuestros cursos de capacitación