Sobre SAO Technology & CIA S.A.S.

SAO TECHNOLOGY & Cia SAS, Es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de Software especializado en el sector de la construcción.

Desde nuestros inicios en 1985 como SAS Servicio y Asesoría en Sistemas que nació como una necesidad sentida en este gremio, ya que en nuestro medio no se disponía de herramientas informáticas INTEGRADAS que ayudaran a las empresas constructoras a optimizar la información utilizada en los diferentes procesos.

SAO TECHNOLOGY nació para fortalecer más el liderazgo que ha tenido por cuanto se ha preparado para los retos de los nuevos cambios tecnológicos, al integrar sus sistemas con los Sistemas Administrativos, Financieros, de Diseño Arquitectónico y a obtener de estos los máximos datos que le ayuden a los gerentes de hoy a tomar decisiones más acertadas utilizando herramientas de gestión empresarial.

Desde nuestros inicios hemos trabajado intensamente en la problemática del sector, lo que ha permitido crear una metodología de trabajo que respalda nuestros productos en colocados nacionalmente e internacionalmente.

Misión

Proveer de servicios informáticos con la última tecnología al sector de la construcción permitiéndole ser cada día más competitivo.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción, en la prestación de servicios y suministro de soluciones informáticas la cual le permita perdurar en el tiempo junto a sus clientes, acompañado de un alto contenido humano, profesional y ético.

Valores

Nuestro valores están centrados en el significado de nuestra Sigla de Producto SAO.

Servicio.
El alto grado de profesionalismo, de lealtad, de respecto y de ética de nuestro equipo de trabajo hace que nuestros servicios generen un valor adicional o a nuestra relación comercial con nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Aptitud.
Contamos con el conocimiento y la idoneidad de lo que hacemos en nuestro trabajo día a día y lo trasmitimos a nuestros clientes para que conjuntamente mejores el conocimiento.

Optimismo.
La preparación de nuestro equipo de trabajo y la motivación hacia mirar la parte positiva de toda situación va encaminada a búsqueda del perfeccionamiento de la comunicación con nuestros clientes.