Óptima S.A.

Óptima Vivienda y Construcción, cuenta con la solución SAO en ambiente LINUX, permitiendo que desde las obras se conecten remotamente al servidor central permitiendo apoyar el área técnica con los sistemas de Presupuesto de Obra en sus módulos de manejo de presupuestos, manejo de licitaciones y manejo de ofertas públicas y privadas.

Con el sistema de Control de Costos en sus módulos de requisiciones, ordenes de compra centralizadas y descentralizadas, inventarios, contratos, inventario de equipo propio y alquilado, reformas, administración de actas, análisis de costos, proyección de costos y flujo de costos.

Este sistema esta enlazado con el sistema de Presupuesto de obra y el ERP NovaPLus. En el Area Administrativa y financiera cuenta con elERP NovaPlus el cual le permite llevar a cabo la actualización en línea de la situación financiera de la empresa, conformado por los portafolios Financiero, administración delegada, activos fijos y nómina.

La ventaja de estar enlazados los sistemas y en una misma plataforma tecnológica permite que la compañía NO tenga que estar digitando N veces un mismo documento.

Nuestros Clientes