Software para gestión de obras.

En SAO technology tenemos un software web en la nube para gestionar y planificar todos tus proyectos de construcción de una manera sencilla, eficaz y rentable.

°

¿Qué puede hacer SAO presupuesto por su empresa?

Nuestro sistema permite crear presupuestos de obra, elaborar licitaciones públicas o privadas, realizar análisis de propuestas, cuantificar las cantidades de obra desde Revit a través del Plugin Myquantities.

El Presupuesto de la obra, parte de una Base Central de Datos el cual le permite agilizar la construcción de la propuesta. Las listas de Precios y cotizaciones particulares del proyecto pueden ser almacenadas en cada uno de ellos.

9.000

Usuarios han usado SAO Presupuesto.

Así somos y así trabajamos

Desde nuestros inicios en 1985 como SAS Servicio y Asesoría en Sistemas , nacimos de una necesidad sentida en este gremio, ya que no se disponía en ese entonces, de herramientas informáticas Integradas que ayudaran a las empresas constructoras a optimizar la información utilizada en los diferentes procesos.

Amplia Experiencia

Desde hace más de 36 años nos hemos especializado en el desarrollo y comercialización de Software para el sector de la construcción.

Soluciones Especializadas

Tecnología y conocimiento que mejoran los procesos gerenciales y administrativos de su proyecto de construcción.

Personal Calificado

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un personal altamente calificado que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Capacitación

Ofrecemos a todos nuestros clientes y aquellos profesionales del área de la construcción la posibilidad en capacitación para la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra.

Capacitación Control de Costos
Capacitación enlace contable
Capacitación Almacén

BLOG

Tendencias y actualidad

Entérate de las más recientes noticias, y de todas las actividades  y las tendencias del sector  de la construcción en Medellín, Colombia y el mundo.

Casos de éxito

Aumentando la productividad de las empresas más importantes de la industria. Más de 9.000 usuarios que utilizan nuestra solución, es muestra de la confianza depositada en nosotros.