Sube tu información y baja los costos

Permite que tus colaboradores o tus clientes se conecten con sus aplicaciones basadas en la nube a través de Internet

°

¿Qué puede hacer SAO presupuesto por su empresa?

Nuestro sistema permite crear presupuestos de obra, elaborar licitaciones públicas o privadas, realizar análisis de propuestas, cuantificar las cantidades de obra desde Revit, entre otras.

Presupuesto de Obra, está dotado de más de 150 tipos de informes que permiten obtener información tanto de la base de datos, de los proyectos y las propuestas, la cual puede ser dirigida a la pantalla, impresora o a un archivo en disco duro.

8.000

Usuarios han usado SAO Presupuesto.

Así somos y así trabajamos

Desde nuestros inicios en 1985 como SAS Servicio y Asesoría en Sistemas , nacimos de una necesidad sentida en este gremio, ya que no se disponía en ese entonces, de herramientas informáticas Integradas que ayudaran a las empresas constructoras a optimizar la información utilizada en los diferentes procesos.

Amplia Experiencia

Desde hace más de 36 años nos hemos especializado en el desarrollo y comercialización de Software para el sector de la construcción.

Soluciones Especializadas

Tecnología y conocimiento que mejoran los procesos gerenciales y administrativos de su proyecto de construcción.

Personal Calificado

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un personal altamente calificado que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Capacitación

Ofrecemos a todos nuestros clientes y aquellos profesionales del área de la construcción la posibilidad en capacitación para la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra.

Capacitación Control de Costos
Capacitación enlace contable
Capacitación Almacén

Casos de éxito

Aumentando la productividad de las empresas más importantes de la industria. Más de 8.000 usuarios que utilizan nuestra solución, es muestra de la confianza depositada en nosotros.

Es el momento de cambiar tu versión SAO CLOUD HAZLO AQUÍ